Preguntas frecuentes

¿Quieres cambiar la atmósfera de tu interior? Adopte nuestras iluminación y lámparas en unos pocos clics.
Déjese inspirar por una amplia variedad de diseños de calidad .
Si tiene alguna pregunta , seguramente encontrará la respuesta en el espacio dedicado a continuación:

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¿Cómo funciona Lustria.fr?

Descubre cómo funciona la tienda online de iluminación Lustria.

Por el momento no, vendemos exclusivamente online.

Utilizamos diferentes proveedores. Sólo ellos se encargan del diseño del artículo.

Lustria sólo se ocupa de la reventa de los artículos.

Trabajamos con diferentes proveedores, la mayoría de ellos ubicados en China.

Prestamos gran atención a la calidad de los artículos distribuidos.

Si encuentra la más mínima dificultad, nuestro servicio postventa permanece disponible 5 días a la semana.

tu pedido

¿Tiene alguna pregunta sobre su pedido o cómo realizar su pedido?

Bienvenido a Lustria, ¡estamos encantados de contar contigo entre nuestros futuros clientes!

Para empezar, te aconsejamos que crees tu cuenta y luego eres libre de elegir uno o más modelos y añadir los productos a tu cesta .

Para finalizar su pedido será suficiente con una dirección de entrega/facturación y un medio de pago.

En caso de problemas con el pago, no dude en contactarnos por correo electrónico info@lustria.fr , ¡nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle!

Una vez que se haya enviado su pedido, podrá ver el transportista y el número de seguimiento en su cuenta de cliente.

Esta información también se envía por correo electrónico a la dirección que usted proporcionó.

Luego podrás ir al sitio web del transportista , indicar tu número de seguimiento y comprobar el progreso de tu pedido.

También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en nuestra web en el apartado: Seguimiento de pedidos.

Una vez validado el pedido, siempre puede contactarnos si desea modificar su pedido por correo electrónico a info@lustria.fr

Lamentablemente, una vez realizado un pedido, ya no tienes la opción de modificarlo.

Sin embargo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quien podrá modificarlo por usted si aún no se ha enviado.

Una vez que hayamos preparado su paquete, se enviará al transportista que se encargará de transportarlo hasta su domicilio o hasta un punto de retransmisión.

En Lustria preparamos tus paquetes con mimo pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, en ocasiones el paquete se daña durante el transporte.

Por lo tanto, es necesario comprobar en presencia del repartidor el estado del paquete (si el paquete está dañado o presenta señales anormales) así como el estado de su pedido (si el artefacto de iluminación o lámpara está roto, rayado, dañado, no conforme o incompleto).

En todos los casos deberás comunicar en el albarán de entrega la observación que hayas realizado durante la comprobación y/o rechazar la mercancía.

Posteriormente, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros rápidamente para informarnos de su situación por correo electrónico a info@lustria.fr

Nuestros artículos

¿Alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos?

Hacemos todo lo posible para garantizar que su pedido esté impecable cuando lo reciba.

En caso de error en el pedido, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico a info@lustria.fr para encontrar una solución contigo.

¿Necesita información o asesoramiento sobre nuestros accesorios de iluminación? Envíenos un mensaje a través de nuestro chat en línea o comuníquese con el servicio de atención al cliente directamente por correo electrónico a info@lustria.fr . ¡Estaremos encantados de ayudarte con tus compras!

Para ofrecer envío gratuito, nuestros artículos se almacenan en la Unión Europea.

Sin embargo, para determinados artículos, especialmente los de mayor tamaño, utilizamos colaboradores que almacenan sus productos en China.

Sí, los artículos son autoensamblables. Las instrucciones de montaje se incluyen en el paquete en el momento de la entrega.

Si no es así, contacte inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente para recibirlo por correo electrónico.

Entrega

¿Alguna pregunta sobre la entrega o la devolución?

Anunciamos un tiempo medio de envío de 48 a 72 horas para preparar y empaquetar tu pedido.

Iluminación Exterior : 10 a 15 días laborables.

Aplique de pared : 10 a 20 días laborables.

Lámpara : 15 a 20 días laborables.

Suspensión : 30 a 45 días hábiles.

Plafón : 20 a 30 días laborables.

Iluminación : 20 a 45 días laborables.

Lámpara de pie : 30 a 45 días laborables.

¿Aún no has recibido tu pedido? Le invitamos a utilizar el enlace URL de seguimiento de entrega disponible en su cuenta.

Si el plazo anunciado ha pasado y aún no has recibido noticias del transportista, contáctanos por correo electrónico a info@lustria.fr para que podamos encontrar juntos una solución.

Actualmente realizamos envíos a todo el mundo.

Si has pedido varias luces, no te preocupes. Deberías recibir el resto de tu pedido en breve.

Sin embargo, si falta algún elemento o si su producto ha llegado dañado o roto, póngase en contacto rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ( info@lustria.fr ), quien se encargará de ayudarle a resolver su problema.

Lamentamos que este sea el caso. Implementamos estrictos controles de calidad al enviar nuestros productos.

Por tanto, la rotura sigue siendo excepcional pero no imposible. Tenga en cuenta que tiene 14 días desde la compra de su pedido para presentarnos una queja. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ( info@lustria.fr ), quien le ayudará a resolver su problema.

Nuestras recomendaciones al recibir su pedido:

Abrir el paquete y comprobar el producto antes de firmar el albarán de entrega, ya sea en papel o electrónico. Rechaza el paquete si el repartidor no te da la oportunidad de comprobarlo .

Rechace cualquier producto dañado y anote “Rechazo por daño” en el albarán de entrega.

Las palabras “sujeto a desembalaje” o embalaje en buen estado” no son válidas en caso de disputa . Rechazar cualquier producto que no se ajuste a su pedido (modelo, color, talla).

No se aceptarán quejas en caso de incumplimiento de estas recomendaciones.

Si aceptaste el paquete a pesar de una disputa con el repartidor, o si el paquete fue entregado a un tercero que no lo abrió y por tanto, si el producto contiene alguna anomalía (rotura, modelo o color diferente al pedido), deberá enviarnos un correo electrónico a info@lustria.fr acompañado de fotografías de los daños en un plazo máximo de 72 horas a partir de la fecha de recepción.

Condición de reembolso

¿Cómo funciona la protección de 14 días?

Tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento. Esta protección es válida desde el día en que recibe su pedido .
Una vez transcurrido este plazo, ya no podremos aceptar reembolsos.

Una vez que se acepte su solicitud de reembolso, deberá devolver su pedido en su embalaje original . Una vez aceptado el producto como conforme, los gastos de devolución corren a cargo del comprador .

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 14 días.

¿Cómo devolver tu pedido?

  1. Póngase en contacto con el soporte proporcionando su número de pedido + envíe una foto del artículo recibido.
  2. Nuestro servicio de atención al cliente le enviará el comprobante de devolución (para productos elegibles).
  3. Recibirás tu reembolso entre 48 y 72 horas después de enviar tu paquete.

Si encuentra la más mínima dificultad, nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición.

Recordatorio: la devolución de artículos es responsabilidad del cliente.

No podremos proporcionar un reembolso si:
- Solicitas un reembolso después de los 14 días de garantía .
- Tu producto se ha beneficiado de una reducción (Promoción, Black Friday, Navidad, etc.)
- Su artículo fue hecho a medida o según un pedido especial.

Método de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Los códigos promocionales válidos son los proporcionados por Lustria. Cualquier código promocional que encuentres en Internet no funcionará.

No se le pueden proporcionar códigos promocionales mediante una simple solicitud. Se transmiten en casos muy concretos

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Carte Bleue, Visa, American Express, MasterCard.

Nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto por su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación de 3D Secure .

Nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto por su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación de 3D Secure .

En ningún caso Lustria almacena ni tiene acceso a sus datos bancarios . Asimismo, para todos los pagos mediante PayPal, PayPal garantiza la confidencialidad de su información bancaria.

En primer lugar, puedes intentar pagar nuevamente comprobando que toda tu información sea correcta.

Si el problema persiste, contacta con tu banco. Probablemente sea un problema con los límites de tu cuenta bancaria.

En caso de problemas con el pago, no dude en contactarnos por correo electrónico a info@lustria.fr , ¡nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle!

Contáctenos

¿Necesita información, consejo o una opinión sobre un producto?

¿Necesita información, consejo o una opinión sobre un producto? Envíenos un mensaje a través de nuestro chat en línea o comuníquese con el servicio de atención al cliente directamente por correo electrónico a info@lustria.fr . ¡Estaremos encantados de ayudarte con tus compras!

Utilice este texto para responder las preguntas de sus clientes con el mayor detalle posible. ¡Sí, es completamente posible ser revendedor de iluminación Lustria! ¿Cómo proceder?

Simplemente envíanos un correo electrónico a info@lustria.fr y te enviaremos toda la documentación necesaria.

¡Para cualquier solicitud de colaboración, puede contactarnos por correo electrónico a info@lustria.fr ! Estaremos encantados de estudiar sus propuestas.