Instalar una nueva lámpara colgante a menudo puede ser tan simple como quitar una lámpara vieja y colgar una nueva. Este proyecto rápido puede suponer una mejora refrescante, especialmente cuando se combina con otros pequeños cambios, como paredes recién pintadas.
Las luces colgantes son particularmente fáciles de reemplazar para los propietarios porque no son muy pesadas (a excepción de las lámparas de araña grandes) y, a menudo, utilizan la caja de conexiones existente en el techo.
Dado que cuelgan de un dosel, el dispositivo se puede sujetar con un gancho de bricolaje para trabajar libremente con los cables antes de instalar la cubierta.
1) Retire la lámpara vieja.
Con un destornillador adecuado, retire los tornillos que sujetan la carcasa de la lámpara. Mantenga una mano sobre el dispositivo mientras retira los últimos tornillos para asegurarse de que no se caiga.
2) Anote y marque las conexiones de los cables.
La lámpara debe estar conectada a tres cables:
- El cable de tierra (generalmente de color negro o rojo ).
- El cable neutro (generalmente de color blanco o gris ).
- El hilo caliente (normalmente de color verde o cobre desnudo ).
Tenga en cuenta qué cable del techo está conectado al cable negro del dispositivo, ya que esto indica qué cable está "caliente". También tenga en cuenta qué cable está conectado al cable blanco o al cable "neutro" del dispositivo. Querrá replicar esto cuando conecte el nuevo dispositivo .
3) Desconecte los cables.
Comience desconectando los cables calientes, luego los cables neutros. Desmonte los cables de tierra al final.
Una vez que se libere el antiguo accesorio, déjelo a un lado. Retire la placa de montaje o el hardware.
Con un pelacables o una herramienta combinada, pele el aislamiento del cable, si es necesario, para exponer aproximadamente 1,5 cm de cable.
4) Instale el soporte de montaje.
Su nuevo dispositivo debe tener un soporte, placa o correa de montaje. Asegúrelo a la caja de conexiones usando los tornillos provistos. Utilice un nivel para asegurarse de que el soporte de montaje esté recto.
5) Verifique la altura de la suspensión.
Coloque su nueva lámpara en su lugar y mida la altura. Si el resultado final es demasiado bajo o demasiado alto, afloje el tornillo de bloqueo de la cubierta y ajuste el cable a la longitud deseada.
6) Asegure los cables.
Examina los cables del dispositivo. Si es necesario, pele el aislamiento de los cables, dejando entre 2 y 3 cm de cable pelado en cada uno.
Vuelva a levantar el dispositivo. Si es posible, obtenga ayuda para sostener el dispositivo mientras conecta los cables.
Conecte primero la tierra, luego el neutro y finalmente el cable caliente. Retuerza los cables desnudos y asegure cada juego con tuercas para cables en los extremos.
7) Cierre la caja de conexiones.
Una vez que todos los cables estén conectados de forma segura, asegure la cubierta de la caja de conexiones con los tornillos proporcionados.
Introduzca con cuidado los cables en la caja, asegurándose de que estén ordenados y que ningún cable quede pellizcado ni sobresalga de la cubierta.
8) Pruebe la luz.
Coloque la cubierta de la pantalla, si corresponde, y use una bombilla de potencia adecuada para este accesorio. Vuelva a encender la alimentación y verifique que la luz esté funcionando.
Dejar un comentario