No siempre utilizas toda la habitación, así que ¿por qué iluminar áreas de la habitación que no cumplen tus funciones actuales?
- Es posible que la luz ambiental general no sea lo suficientemente brillante para tareas específicas, como leer un libro en su sillón favorito, reducir el resplandor mientras se conecta con amigos en su dispositivo móvil o para manualidades y pasatiempos.
- Cuanto más cerca esté de la fuente de luz , más brillante parecerá.
- Pasarás la mayor parte del tiempo sentado en zonas específicas de la sala en lugar de moverte. Ya sea hojeando un álbum de fotos con familiares de visita o relajándote viendo los mejores programas de televisión, querrás que la luz esté donde TÚ estés.
- La mayoría de las lámparas de escritorio son formas portátiles de iluminación: se pueden mover o manipular fácilmente para ajustar la dirección, el enfoque y el brillo de la luz.
- Las lámparas de mesa y de pie son excelentes formas de colocar la luz exactamente donde la necesitas mientras te acomodas para concentrarte en las actividades de la sala de estar.
- Cuando simplemente desee un nivel de luz más bajo, basta con encender algunas lámparas para crear ambiente y una atmósfera relajada.

Descubra más sobre las lámparas visitando nuestra categoría dedicada a este objeto: https://lustria.fr/collections/lampe
Dejar un comentario