Los apliques de pared se consideran elementos decorativos por sí mismos. Se encuentran entre los focos capaces de crear un ambiente cálido en el hogar.
Un aplique de pared de diseño puede incluso resaltar elementos interiores . Simplemente encuentra el foco adecuado para cada habitación de tu hogar y crea un ambiente de iluminación cómodo y elegante .
Tenga en cuenta que un buen proveedor siempre ofrece una amplia gama de apliques de pared para satisfacer todas las necesidades. En otras palabras, tendrá tiempo de sobra para elegir la fuente de luz adecuada para su hogar.
¿Un aplique de pared para el dormitorio?

Este tipo de iluminación es ideal para un dormitorio . Incluso puedes instalarla en la habitación de un niño para crear un ambiente luminoso .
La lámpara de pared se puede utilizar perfectamente como lámpara de noche en un dormitorio bien espaciado.
Sin embargo, la lámpara también puede colocarse directamente en la pared. Para ello, se recomienda elegir un aplique LED para lograr una iluminación perfecta.
Tenga en cuenta que puede utilizar bombillas LED coordinadas para lograr un hermoso ambiente de iluminación .
Puedes optar por apliques de pared laterales si quieres liberar espacio en tus mesitas de noche. Incluso puedes añadir un rincón de lectura si lo deseas.
Una lámpara de pared para cada pasillo

Es perfectamente posible instalar apliques de pared de diseño para iluminar los pasillos de tu casa. Cada pasillo debe estar bien iluminado para facilitar el movimiento. No es necesario instalar una lámpara de techo en cada pasillo.
De hecho, los apliques de pared pueden proporcionar una mayor luminosidad . Además, puedes optar por un aplique LED en cada pasillo en lugar de una bombilla halógena .
Los apliques de pared aportan una iluminación discreta y elegante a los pasillos. Simplemente instálelos correctamente en las paredes. También en este caso, se recomienda elegir bombillas LED a juego .
Esto sin duda garantizará un ambiente cálido incluso en los pasillos. Cabe destacar que este tipo de iluminación también permite ahorrar energía .
Una lámpara de pared para el baño y el aseo.

La lámpara de pared del baño suele instalarse sobre el espejo del tocador. En este tipo de situación, es perfectamente posible elegir una lámpara de pared ajustable .
Quizás necesites dirigir la luz hacia tu rostro en lugar de enfocarla en el espejo. En cualquier caso, este tipo de iluminación puede ser esencial en un baño.
Como alternativa, también puedes añadir una lámpara de pared con bombilla LED al baño. Simplemente colócala en la parte superior de la puerta.
La lámpara de pared iluminará directamente el inodoro. Recuerda que existen muchos modelos de apliques para el baño y el inodoro.
Una lámpara de pared para el salón.

Capaces de proporcionar una hermosa intensidad de luz , los apliques de pared pueden reemplazar perfectamente las luces de techo en tu sala de estar. Este tipo de lámpara combina eficazmente funcionalidad y estética.
Simplemente elige un aplique de pared con cristal blanco cálido para difuminar la luz como debe ser. Conseguirás un ambiente hermoso y cálido en tu salón si eliges la lámpara adecuada.
Debes saber que las lámparas LED siempre son la mejor opción para este tipo de foco laminar . Sin embargo, puedes optar por bombillas negras o con efecto metálico si tienes paredes blancas.
De esta manera, cada aplique que elijas creará un ambiente dinámico. Solo tienes que decidir dónde colocarlos para disfrutar de una decoración con estilo.
Una lámpara de pared para la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde pasamos mucho tiempo a diario. Puedes crear un ambiente cálido en esta estancia instalando un aplique de pared en cada rincón.
Cabe destacar que puedes elegir apliques de pared regulables si te conviene. Esto te permite, por ejemplo, dirigir la luz a un punto específico al preparar una comida.
También debe tener en cuenta la humedad que puede acumularse en la cocina. Para ello, es recomendable comprobar que cada aplique que elija tenga un grado de protección IP44 . Así, no tendrá que preocuparse por la iluminación de su cocina.
Una lámpara de pared para el garaje.

Instalar una luz de pared con sensor de movimiento es ideal para iluminar tu garaje. Gracias a esta tecnología, ya no necesitarás una pestaña para encender la luz .
También puede optar por un foco LED para una mejor iluminación. En cualquier caso, el sensor encenderá automáticamente la luz LED en cuanto el coche esté frente a la puerta del garaje.
Es lógico elegir un aplique de pared con protección IP44 o IP65 para tu foco LED. Además, al optar por este tipo de luminaria , conseguirás una lámpara de diseño .
Hay que reconocer que un aplique de pared no decepcionará ni siquiera al iluminar un garaje.
Algunos criterios a tener en cuenta antes de comprar un aplique de pared

Hay ciertos criterios que deben priorizarse al comprar este tipo de iluminación . Por ejemplo, puede elegir entre un aplique clásico o un foco de pared .
Además, puedes elegir entre un foco colgado en un gancho o una tira de focos . Para el dormitorio , puedes instalar un aplique con luz de lectura.
Para un mejor ambiente, puedes elegir un aplique de pared con cuerpo de metal o acero inoxidable . Esto te garantizará un estilo industrial innegable.
También es posible lograr un estilo romántico con una lámpara LED de bronce. Se pueden crear otros estilos que garantizan un ambiente cálido .
Por último, es posible elegir entre un aplique de pared con interruptor o apliques de pared coordinados .
Las luces de pared conectadas también pueden ser beneficiosas. Recuerda también comprobar la potencia de tus bombillas LED .
Dejar un comentario