El baño es una estancia donde cuidamos nuestra higiene personal . Sin embargo, esta sala también sirve como sala de descanso y tranquilidad después de un duro día de trabajo. En cualquier caso, necesita iluminación. Entonces, ¿qué luminaria deberías elegir para esta habitación?

Iluminación encantadora en tu baño
Al igual que ocurre con el resto de estancias de la casa, las luminarias no sólo sirven para iluminar. De hecho, estos accesorios también representan excelentes maneras de decorar la sala de instalación.
Así que, para tu baño, plantéate optar por apliques que combinen la elegancia del cristal y la robustez del metal. Esto le permitirá disfrutar de un ambiente chic.
No dejarás de apreciar el estilo de los apliques. Y para aportar un poco de calidez a esta estancia, puedes instalar un espejo de madera en medio de las luces.
Disfrutarás de un ambiente envolvente que garantiza un alivio total cuando te sientas falto de energía y quieras descansar y recuperar la vitalidad en un agradable baño tibio con aceites esenciales.

Un espejo adornado con luz para un baño moderno
¿Prefieres la modernidad ? Tenga en cuenta que es totalmente posible combinar el espejo y la iluminación . De hecho, el espejo también es un elemento imprescindible de esta estancia. Entonces, puedes elegir un hermoso espejo con un halo de luz . Te beneficiarás de una estética refinada. Su belleza es difícil de resistir.
Es más, las luces que equipan un espejo generalmente son lámparas LED . Esto le permite ahorrar energía . Además, podrás elegir entre diferentes colores de luz: color cálido y color frío. Esto da la posibilidad de adaptar el ambiente a sus necesidades y expectativas.

Luminarias de “luz diurna”
Si desea que la luz del día entre en su baño, también existe la posibilidad de hacerlo. De hecho, puede confiar en una iluminación que produzca brillo como el del día. También hay muchos modelos en el mercado.
Por ejemplo, puedes optar por un espejo iluminador . Este último está formado por lámparas LED que ofrecen un efecto de “luz diurna”. Esta es una excelente manera de aprovechar el campo de visión de alta precisión .
No tienes que preocuparte de que quede sombra o distorsión cuando te afeitas o te maquillas. El brillo es perfectamente homogéneo.

Centrarse en los focos LED
A la hora de iluminar una habitación, incluso el baño, tienes la ventaja de poder elegir entre muchas variedades de luminarias. Así, puedes optar por focos LED .
Estos tipos de iluminación también existen en muchas variedades. Esto significa que tienes la oportunidad de elegir exactamente el modelo que más te convenga.
Por ejemplo, puedes recurrir a focos pequeños si tienes un baño con una superficie limitada. Por lo general, los pequeños focos LED permiten iluminar una zona concreta, como el espejo o el lavabo.
Sin embargo, muy bien puedes apostar por otros modelos, con mayor tamaño, mayor potencia o incluso un modelo más de diseño. Sea cual sea tu gusto, encontrarás el lugar ideal para tu baño.

Algunos consejos para elegir el mueble de baño adecuado
Sea cual sea el tipo de iluminación que pienses elegir para tu baño: aplique, plafón, foco, etc., hay diferentes puntos que debes tener en cuenta:
- Asegúrese de que la lámpara sea resistente al agua y soporte esta parte. Para ello, comprueba su grado de protección IP .
- También hay que pensar en la temperatura del color . Para el baño y el espejo elige el blanco frío si estás pensando en utilizar iluminación LED. Si se trata de iluminación ambiental, todo depende del efecto que estés buscando.
- También hay que tener en cuenta el número de lámparas en función del tamaño de la estancia y de tus necesidades.
- También debes pensar en la ubicación antes de elegir un mueble de baño.
Dejar un comentario